GLENDALE, Arizona — Yoshinobu Yamamoto lanzó su último desvío de presentación durante la licencia de Arizona. Otra parada:
El Gocheok Sky Arch en Corea del Sur para su Asociación Mayor hace una gran aparición.
El novato de 25 años ponchó a siete en 4 2/3 entradas el miércoles en Peoria. Los Dodgers perdieron 8-1 ante los Sailors, pero la atención se centró más en la última puesta a punto de Yamamoto en el Valle del Sol, ya que el derecho está planeado para el Juego 2 del Acuerdo de Seúl.
Los Ángeles se enfrentará a los Padres para abrir oficialmente las caminatas 20 y 21 de la temporada regular de 2024.
Yamamoto abrió el miércoles marcó y ponchó al equipo en la parte superior de la primaria, contando con J.P. Crawford mirando una bola rápida de 96 mph y Julio Rodríguez haciendo swing con un anuncio fuera de velocidad de 85 mph.
Los marineros lograron anotar cuatro carreras y ocho hits ante Yamamoto y recientemente se fue con dos outs al final de la quinta. Hizo 72 lanzamientos, 46 de strike, además de una infracción del reloj de lanzamiento, un lanzamiento descontrolado y una base por bolas.
“Todavía no soy un lanzador total”, dijo Yamamoto a través de un traductor. “Estoy muy feliz de comenzar mi carrera en las grandes ligas”.
“Tuvo la oportunidad de memorizar algunas cosas sobre los bateadores de la Major Alliance”, dijo Roberts. “Incluso hoy en día, las dos primeras entradas me parecieron impecables. En ese momento, en la tercera, cuarta y quinta entrada, pensé que no podía llegar su bola rompiente de manera confiable. Para estar preparados para el comienzo de la temporada, creo que estamos en una gran posición”.
Los Dodgers reconocieron a Yamamoto como uno de sus mejores objetivos de temporada baja en organización libre. Después de explorarlo durante mucho tiempo, el establecimiento convirtió este invierno a Yamamoto en el lanzador mejor pagado en la historia de la Asociación Mayor a pesar de que no lanzó un solo lanzamiento en las Grandes Ligas.
En Nippon Pro Baseball, Yamamoto es nuevo en ganar la Triple Corona de lanzadores y tres Becas Eiji Sawamura consecutivas, el equivalente del Cy Youth en la MLB.
Está bien equilibrado con el pitcheo de las Grandes Ligas, dice.
“Recibo una excelente respuesta de los entrenadores de lanzadores Check [Earlier] y Connor [McGuiness]. Me han ayudado a sacar un paquete tan lejos como los cambios y me han dado suficiente tiempo”, dijo Yamamoto. “Todavía hay ajustes en los que tengo que trabajar, pero creo que me estoy preparando”.
Leave a Reply